Desde bien pequeño me ha apasionado el sonido, al principio en forma de música. Todo lo que caía en mis manos, mis oídos lo devoraban.

Curro Burguillo

Imagen de Miguel Garcia

Y es que a mi manera de oir, todo tiene musicalidad.

La música es ruido ordenado.

Hace ya mucho (demasiado) decidí que me iba a dedicar al sonido. He hecho de todo: directo, PA, monitores y escenario; radio, televisión, estudio de grabación, teatro, cine y rodajes en general. En los conciertos me encanta disfrutar la música, sea la que sea; de los rodaje disfruto vivir una película desde dentro.

Últimamente lo que más procuro disfrutar realmente son los rodajes. Ya sea haciendo sonido con mi equipo o como auxiliar de sonido, o como conductor, es un trabajo que realmente disfruto.

También he tenido la suerte de rodearme de grandes profesionales y he aprendido mucho y rápido.

Pero no siempre hay proyectos audiovisuales que hacer. Y, sinceramente, tampoco es que me pueda quedar parado mucho tiempo, así que si no estoy rodando, me dedico a hacer páginas webs, un ejemplo es mi propia web. O sea, que si prefieres que te haga el diseño de la web, también puedes llamarme. O a hacer circuitos electrónicos, el último proyecto que hice fue un filtro EMI, un filtro para limpiar la señal de la red eléctrica.

IMG-20150420-WA0012

También he colaborado con el I.E.S. El Parador en su taller sobre radio, donde les hablo a los chicos sobre los aspectos técnicos que forman parte de la radio.

Y obviamente, sobre todo, me dedico a mi gran pasión, Pablo, el monstruito de la casa ( que ya no es tan -ito 😥)

Aún así he de trabajar, así que si tienes algún proyecto en el que pueda encajar te animo a que contactes conmigo, seguro que nos lo pasaremos bien trabajando juntos. Es más incluso si lo único que quieres es hablar de algún proyecto, también puedes ponerte en contacto conmigo. Me encanta hablar de estos temas que son tan pasionales.

Un saludo
Curro Burguillo