Bueno, hace mucho que no escribo. Esto ha sido por varios motivos, pero sobre todo por trabajo y por el niño.

Además había una cosa que no me terminaba de gustar en la web, el diseño no me terminaba de convencer y quería reestructurarla. Así que he estado dándole vueltas a que cambios hacer en la web (y en mi vida).

Ahora sigo estando pendiente del niño. Y encima se vienen días duros de trabajo. Pero entre todo esto estoy tratando de reestructurar la web, me explico:

Cambios en el diseño

Cuando hice el diseño de la web, fui muy poco previsor. Lo primero que has de hacer cuando eliges un tema es crearte un tema hijo, así todas las modificaciones que hagas no afectarán a las actualizaciones del tema padre. Como ves la teoría me la se estupendamente… la práctica se ve que no, me puse a modificar el código del tema padre, no me quedó mal, pero me aparece constantemente que tengo una actualización disponible. Si la actualizo el diseño se va por el retrete, así que no lo hago.

Así que he pensado en hacerme un tema, yo enterito, veremos a ver que resulta. Ahora mismo tiene un aspecto más de blog que de página profesional. Después de muchos quebraderos de cabeza, pensando si hacerla estilo blog o estilo empresarial, he pensado hacerlo del estilo negocio, todo con el fin de mejorar el tema de la imagen personal.

Obviamente, estoy haciendo un tema de wordpress. Si al final queda resultón y me siento orgulloso de él lo compartiré contigo.

Idiomas

Con el tema de los rodajes me estoy encontrando que cada vez me encuentro más y más con productoras extranjeras así que voy a INTENTAR hacer la web bilingüe (castellano/inglés). A ver con los problemas que me encuentro y si los soluciono o paso de ellos. Desde luego este cambio es el que más me preocupa o desconcierta, nunca he realizado una web con idiomas, así que no se cuanto destrozo haré en la web. Tampoco he tenido que realizar redirecciones, a lo mejor luego es la cosa más sencilla del mundo. Ya te iré contando.

Cambios en las categorías

También voy a reeestructurar el contenido. Si me sigues en twitter, habrás visto que sobre todo comparto información relacionada con redes sociales, SEO, marketing, y poco de audio. A partir de ahora sobre lo que va a tratar la web será sobre sonido, internet (diseño web, SEO, marketing, redes sociales) y mundo maker (donde intentaré dar cabida al mundo hazlo-tu-mismo, DIY o como te de la gana llamarlo).

Así que durante una temporada no verás evolución en la web (un poco más, no?). Hasta que un día, dentro de no mucho espero, verás los cambios. Que espero que te guste.

Categorías: Marca personal

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.