Hoy te enseño el último proyecto en el que he trabajado. Se trata del spot de Milka titulado “La última onza de Lucas”, un anuncio que trata el caso real de María Ángeles, una mujer que donó su chalet de Aguadulce (Almería) a Aldeas Infantiles, para que niños con pocas posibilidades pudieran disfrutar de ese hogar.

Grabación sonido directo

Pelusa

Para mi fue un trabajo especial, por el caso en sí, pero en particular porque recibí la llamada del que fuera mi jefe hace ya 10 años. Eso quiere decir que muy mal no haría mi trabajo entonces. En el spot hice la grabación del sonido directo, un campo que normalmente no se explota en anuncios.

Bueno os dejo ya con el anuncio, no sin antes comentaros que aunque el anuncio dura 2min, la entrevista que le hacen a María Angeles duró 20min, 20 intensos minutos a lagrima viva que quedarán para los que allí estábamos. Un gran ejemplo a seguir.

Se trata de enviarle la ultima onza de la tableta a alguien especial, aprovecha y ten un detalle con un ser querido. Sólo tienes que comprar un tableta Milka, La última onza e introducir el código que viene en el interior en la web: www.laultimaonza.milka.es

Categorías: Audiovisual

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.